A las 21:30 horas se inaugura la Feria de Mérida 2011

La Feria de Mérida 2011 se inaugurará esta noche a las 21:30 horas con el encendido típico del alumbrado. Además, a las 23:00 horas está programado un baile de inauguración a cargo de la Orquesta Pirámide.

Pero la noticia de este año es que es la Feria más austera de los últimos años. Sin embargo, prácticamente los ciudadanos no notarán una gran diferencia respecto a otras ediciones.

Lo que sí que no cambiará es que la mayoría de empresas y autónomos aprovecharán estas fiestas para cerrar sus negocios y tomarse unos días de descanso.

La otra gran pregunta de esta Feria de Mérida 2011 es saber si los emeritenses y los vecinos de los pueblos de alrededor se podrán permitir hacer un gasto importante para las economías domésticas en los tiempos de crisis que vivimos.

Otra de las novedades es que el autobús urbano con destino hacia el ferial esta vez no será gratis por lo que habrá que pagar un euro por trayecto. Esta decisión ha sido muy criticada por el PSOE puesto que, según ellos, esta media sólo puede traer consecuencias negativas.

Te puede interesar

Escribe un comentario