Alojamiento para estancias largas en Mérida

Mérida es un destino turístico muy importante en España, que atrae con su atractivo patrimonio histórico y cultural a cientos de visitantes año tras año. Por esta razón, ha despertado el interés de un buen número de inversores del mercado de bienes raíces, quienes encuentran en la ciudad, muy buenas oportunidades relacionadas con la compra-venta de inmuebles. El brillante pasado de la capital emeritense se traduce hoy como uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos mejor conservados de España.

El polígono Nueva Ciudad es el barrio con mayor población de la bella capital extremeña. Se trata de una de las zonas donde la construcción está experimentando un verdadero boom. La mayoría de los pisos Mérida situados en esta zona son muy modernos.

En Nueva Ciudad se encuentran algunos de los edificios más importantes, de los cuales se destacan: la Biblioteca Pública del Estado, el Centro de Ocio “El Foro”, la Escuela de Administración Pública, entre muchos otros más. Esta gran dotación de servicios ha impulsado la demanda de apartamento de alquiler en Mérida, fundamentalmente por las personas que no pueden acceder a un piso propio.

En el centro urbano, el Templo de Diana y el Arco de Trajano, son los grandes anfitriones del conjunto monumental. Mérida se ha posicionado como uno de los destinos más interesantes para visitar en Extremadura. En el año 2008 la ciudad recibió un número mayor a los 400.000 turistas, llegando a un 56 % de ocupación hotelera. Aunque quienes planean una estancia prolongada en Mérida, encuentran en el alquiler de apartamentos la opción más adecuada.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario