Alternativas para conocer Mérida en verano

Mérida

Teatro romano

El enoturismo está muy presente en la ciudad de Mérida, algo que suele atraer a numerosos turistas hasta este destino de Extremadura. Cerca de la ciudad los turistas se encuentran con diferentes bodegas para disfrutar con los mejores vinos y una de las más destacadas es la Viña Santa Marina, un lugar excelente por sus vinos y también porque es una zona donde se puede disfrutar de un bosque precioso.

Otra de las opciones placenteras para disfrutar en Mérida es hacerlo desde el punto de vista natural gracias a que se ofrecen diferentes rincones naturales donde podemos practicar senderismo y disfrutar con otras alternativas muy interesantes para disfrute de todos los visitantes, por lo que es otro buen motivo para descubrir Mérida durante todo el verano.

De cara a unas vacaciones de verano es muy interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano Mérida y sus diferentes rincones naturales. Además de disfrutar de paseos a pie o bien en bicicleta, los turistas van a poder disfrutar de diferentes alternativas como es el caso de paseos en canoa y por supuesto otras opciones para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los visitantes.

Con todas estas opciones es normal que Mérida se pueda convertir año tras año en uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje único a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas para poder disfrutar de un muy buen viaje, para que cada uno pueda elegir lo que prefiera durante sus vacaciones.

Foto – Joloher en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario