Arranca el Festival de Teatro Clásico de Mérida

 Teatro romano de Mérida

Uno de los mejores eventos que se celebran en Mérida es el Festival de Teatro, un evento que acaba de comenzar en su edición de 2013 y lo hace con la esperanza de ofrecer un verano diferentes a todos aquellos ciudadanos de Mérida y turistas de otros lugares que pasen por la ciudad para disfrutar con algunos de los espectáculos que se ofrecen a partir de ahora.

Es un festival en el que no faltan las buenas obras de teatro, un festival que tendrá lugar desde el 4 de julio hasta el próximo 25 de agosto, un período en el que Mérida estará muy presente en la mente de los turistas amantes del teatro que tengan ganas de disfrutar con algún espectáculo. Para muchos turistas es una cita cultural ineludible y es una opción que merece la pena aprovechar.

Es la edición número 59 la del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y llega con la ilusión por parte de muchos ciudadanos de poder disfrutar con grandes obras de teatro clásico a lo largo del verano, que siempre es lo que se espera.

Para muchos turistas disfrutar de un verano en Mérida es acudir obligatoriamente a su teatro clásico y disfrutar en esta época del año con el festival, una de las citas tradicionales que llega puntual a su cita cada año. A nivel internacional muchos turistas relacionan el festival con la ciudad de Mérida y es sin duda un hecho muy importante debido a que con este festival son muchos los turistas que se animan a disfrutar de unas vacaciones en Mérida.

Fuente – Informaria
Foto – Víctor Marín en Wikimedia
Más información – Ir de tapas en Mérida

Te puede interesar

Escribe un comentario