Atractivos por los alrededores de Mérida

Mérida

Acueducto Los Milagros

Sin duda tanto la ciudad de Mérida como otros puntos de los alrededores suelen ser muy interesantes para poder disfrutar de un viaje completo. En este sentido en los alrededores podemos disfrutar del embalse de Proserpina, que es sin duda una construcción romana realmente de importancia histórica, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

También vamos a poder conocer en los alrededores el embalse y parque Natural de Cornalvo, que es uno de los puntos naturales que se debe tener en cuenta para disfrutar de vacaciones realmente perfectas cerca de Mérida. En este sentido vamos a poder disfrutar de vacaciones realmente sugerentes par que todos los turistas puedan tener en cuenta esta zona.

También es una buena visita conocer las termas y el Castillo de Alange, que se encuentra a unos kilómetros de Mérida y es una excelente opción para disfrutar de paisajes realmente hermosos, que es algo que lógicamente se debe tener muy en cuenta para que se pueda aprovechar mucho mejor el viaje a lo largo de todo el año.

Por otro lado se puede descubrir diferentes opciones para poder disfrutar de un viaje completo por los alrededores de Mérida, como puede ser el caso de la basílica de casa Herrera, que es una de las grandes construcciones del paleocristianismo y es sin duda algo que se debe tener en cuenta para que el viaje por Mérida se pueda convertir en una de las posibilidades más importantes para que todos los turistas puedan realizar un viaje completo a lo largo de todo el año.

Foto – Rafael dp Fotos en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario