Aumento de visitantes por el festival de teatro clásico de Mérida

Teatro en Mérida

A los turistas que viajan a Mérida les suele interesar mucho todo lo relacionado con el Festival de Teatro Clásico de esta ciudad extremeña que cada año  tiene lugar.  Es por lo tanto una muy buena noticia que se pueda aumentar la cifra de visitantes que lleguen hasta Mérida a lo largo de todo este festival de verano, una época del año tan buena como otra cualquiera para conocer esta ciudad y acercarse a uno de los festivales de teatro más importantes de toda España.

Es una de las propuestas culturales y de ocio que más gusta a los turistas a lo largo de las vacaciones de verano, una oportunidad para poder disfrutar con algunas obras de teatro realmente atractivas y sugerentes, además de poder disfrutar con grandes actores, entre otros muchos alicientes que presenta este festival que tanto suele gustar entre los turistas nacionales y también internacionales.

Durante las vacaciones de verano muchos turistas suelen apostar por disfrutar de destinos nacionales y Mérida tiene diferentes atractivos adicionales además del festival de teatro, como por ejemplo atractivos culturales en sus museos y monumentos, gastronómicos, que son algunos de los muchos alicientes que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas en Mérida.

Aprovechando las vacaciones de verano nada mejor que acudir alguna noche al festival de teatro clásico de Mérida, una oportunidad muy interesante para poder disfrutar de alguna que otra obra de teatro dependiendo del gusto de cada uno de los turistas.

Fuente –  Elperiodicoextremadura
Foto – Inoxllor en Wikimedia
Más información – Ir de tapas en Mérida

Te puede interesar

Escribe un comentario