Autobús gratis para desplazarse a la Ciudad Deportiva

El mayor inconveniente de la Ciudad Deportiva de Mérida, hoy por hoy, es su difícil acceso y tener que rodear toda Mérida para llegar a ella.

El Ayuntamiento de Mérida ya puso autobuses gratis cuando se abrió la Ciudad Deportiva y otra vez vuelve a ponerlos a disposición de los interesados a partir del 3 de Noviembre.

No creo acertada esta medida y lo que deberían hacer cuanto antes es hacer un acceso más asequible y rápido.

En definiva, los autobuses partirán de la barriada Mª Auxiliadora a las 16:00 horas con una frecuencia de cada dos horas, siendo la última salida desde esta misma parada a las 22:00 horas. Mientras que de la Ciudad Deportiva saldrá a las 17:10 horas hasta las 22:40 horas, también con la misma frecuencia.

Las paradas de este autobús serán Mª Auxiliadora, San Juan, Santa Isabel, Camino de la Magdalena (Edificio III Milenio), Marqués de Paterna (Bar Rafael), Avda. Extremadura (Hornito), Marquesa Pinares (Bar Hilario), Calle Ferrocarril (casas de Renfe), Paseo de Roma Paseo de Roma, Santo Domingo, Plaza de Toros, Zona Sur (ambulatorio), Colegio Calatrava, Mario Roso de Luna, frente a la Piscina Guadiana, Plaza Gabriel y Galán, Urbanización el Prado y Ciudad Deportiva.

Te puede interesar

Escribe un comentario