Bar “La Tahona”, morriña de las auténticas y míticas salchichas con patatas

El Bar La Tahona era uno de los bares míticos de Mérida, sobre todo, por su ambiente y por sus famosas salchichas con patatas pero desde que el antigüo dueño lo dejó y abrió bajo una nueva gerencia no ha vuelto a ser lo mismo. 

Como claro ejemplo, al principio, cuando abrió bajo la nueva gerencia, no ponías las salchichas con patatas  (salchichas al vino) y, al final, tuvieran que volver a ponerlas porque casi todo el mundo que va a este local es para comerse una de éstas buenas raciones.

Siguen haciendo todavía conciertos de todo tipo, exposiciones y actividades culturales de diversa índole como, por ejemplo, exposiciones fotográficas.

La Tahona abre todos los días de 9 a 2 de la noche, excepto los sábados y domingos que se abre a las 13 horas hasta altas horas de la madrugada.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pablo dijo

    Qué recuerdos tan buenos y tan cercanos!!!
    Hace 7 años que dejamos Mérida mi mujer y yo, y aquello duró casi 3 años. Fué tan intenso para nosotros, que bien lo pasamos!
    Y La Tahona uno de nuestros lugares favoritos.

  2.   edumateos666 dijo

    Buenas querría saber el número de contacto de la sala por que el que tengo no es que y es el que me sale en todas las paginas. Un saludo. Edu

Escribe un comentario