Bluecity Mérida Palace, buen hotel en Mérida

Turismo en Mérida

Mérida es uno de los lugares de interés donde los turistas tienen la posibilidad de elegir entre diferentes hoteles. Uno de los más lujosos de esta ciudad es el Bluecity Mérida Palace, que es un buen establecimiento hotelero donde los turistas tienen la posibilidades de alojarse en un antiguo palacio, que es una de las maravillas.

El hotel ofrece a los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 76 habitaciones, todas ellas ofrecen baño completo, televisión, aire acondicionado, conexión a internet, minibar, caja fuerte, de tal forma que los turistas van a tener de todo para poder disfrutar durante sus vacaciones por esta hotel, una de las opciones para disfrutar en Mérida en cualquier momento.

Este hotel también ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una relajante sauna, excelente gimnasio donde pueden hacer algo de ejercicio, entre otras comodidades que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente completas en la ciudad de Mérida en cualquier momento.

También en el restaurante los clientes van a disponer de la posibilidad de disfrutar con la mejor cocina de Extremadura a lo largo de las vacaciones, que es una de las opciones interesantes junto con las tapas que se elaboran en el bar de este hotel para deleite de todos los clientes. Desde luego es uno de esos hoteles con encanto que merece la pena tener muy presente debido a que es un establecimiento bien ubicado dentro de esta ciudad extremeña y lógicamente merece la pena par las parejas.

Te puede interesar

Escribe un comentario