Café más tostada a 1,20 euros en el Horno Santa Eulalia de la Zona Sur de Mérida

El Horno Santa Eulalia ubicado en la Zona Sur de Mérida desde hace varias semanas vuelve a ofrecer su desayuno de trabajo por un precio anti-crisis de 1,20 euros para tostadas de aceite, mantequilla o paté. Estos precios serán válidos de lunes a viernes no festivos.

El resto de tostadas suben de precio y así el café más tostada de cachuela o tomate cuesta 1,90 euros, café más tostada catalana y parisina por 2 euros, y café más tostada mixta de jamón y queso por 2,20 euros.

Además, ahora como novedad, si solicitas tu carnet de desayuno en dicho local por cada 10 desayunos tendrás uno gratis.

Lógicamente, desde que ha vuelto a estar vigente esta promoción, el local está lleno todas las mañanas.

Por otro lado, destacar que en las cristaleras de numerosos bares y restaurantes de la ciudad nos encontramos publicidad indicándonos otras ofertas similares como café+tostada por 1,50 euros, o tostada de la semana+café por 1,50 euros, es decir, la crisis económica también cosas buenas: la reducción de precios.

 

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Yoyo dijo

    Horno Santa Eulalia comunica a todos sus franquiciados que cierra de una puta vez ya que tiene 6,5 millones de deuda y no tiene huevos a pagarla despues de 3 años en suspensión de pago y dejar una millonada de impagos en alquileres.
    Anda y que les den,cada uno recoge lo que siembra,han estafado a todo el mundo y ese es el final,Roberto Vazquez y Florencio Hidalgo Barquero buscaros la vida ya esta bien de estafar a la gente.

  2.   Panaero. dijo

    Si si que bueno esto,a final de Junio cerrojazo,lo unica pena que me da es de sus repartidores y panaderos que llevan muchos años dando la cara por esta gentuza ladrona,caradura y todo lo que diga es poco y por las chicas de la oficina en especial a Maribel,no se puede decir lo mismo del payaso de encargado Manolo Macias Mastin de Trujillanos el chofer del Hidalgo Barquero del Rosal que se pensaba que se iba a comer el mundo y se va a tener que comer el carnet del paro,te vas a tener que ir a trabajar a Barcelona como mu cerca y sin cobrar despido,no te quiere nadie para trabajar.jajajajajaja

Escribe un comentario