Cafetería-Bocatería “Sendoa”, ahora con servicio a domicilio

Si por algo se caracteriza Mérida es por tener unos establecimientos excelentes para tapear y también para pedir unos suculentos bocadillos, sandwiches o hamburguesas para llevar a casa a un precio muy económico.

Si no me equivoco, el pionero en la ciudad fue la tienda Cáscaras, antigüamente situada en la calle John Lennon, pero de esta tienda ya os escribiré otro día.

Hoy os voy a hablar de la Bocatería-Cafetería “Sendoa”, situada en la calle Tomás Romero de Castilla, Nº18. Frente al Polideportivo Diocles.

La familia que regenta este establecimiento ha probado diferentes negocios en su local pues anteriormente fue una tienda de alimentación que no acabó de cuajar. Ahora como bocatería parece ser que está teniendo más éxito y presenta una carta de bocadillos, sandwiches, hamburguesas, perritos y bocapizzas muy amplia.

Además, ahora como novedad, por un encargo mínimo de 6 euros te llevan el pedido a casa. Y, también, si te interesa, podrás celebrar el cumpleaños de tus hijos en el local.

Os recomiendo la hamburguesa Super Sendoa que lleva carne, queso, beicon, tomate, lechuga, cebolla, espárragos, pepinillo, huevo a la plancha y la salsa que elijas. Todo esto por sólo 3 euros pero vamos que podrás elegir entre una gran variedad de productos.

Si te animas a probarlo, puedes realizar tu pedido en el teléfono de servicio a domicilio de la Bocatería Sendoa en el 638 123 030.

Te puede interesar

12 comentarios

  1.   carla dijo

    bocateria sendoa es lo mejor en bocateria en merida no dejeis de ir ,tiene los mejores bocatas que haya probado.sus productos son muy frescos y de muy buena calidad.Ahora en vcerano probad su “TERRACITA ” la mejor opción para estar relajados y cómodos.Os lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   jonathan dijo

    hoy he estado en la bocateria sendoa y me he ido flipao, ha echo una reforma de puta madre, nos hemos comido una racion de caracoles y unas alitas y encima el tio se presenta con unos pinchitos morunos por las cervezas que nos hemos tomado ¡la madre que lo pario que tio|

  3.   natalia de la zarza dijo

    chicas/os ayer estubimos en merida en el foro y cuando ibamos a entra en una bocateria mi novio iva comentando que se iba a comer una hamburguesa y nos quedamos atontados cuando un niño de 8 o 9 años que pasaba por ally con sus padres se dirigio hacia nosotros y nos dijo, si quieres comer unas hamburguesas riquisimas tienes que ir al sendoa, le preguntamos que donde estaba y el padre nos dijo: en la zona sur y el niño no se equivoco hos lo recomiendo.

  4.   manuel dijo

    olle hoy dia de fiesta el sendoa habre es una pregunta ? es para coger un encargo para esta noche.

  5.   jesus dijo

    Lo recomiendo, buenisima comida y un trato excelente!

  6.   ruben de carija dijo

    me encantan lo pinchito del sendoa, su terracita y el trato que te dan,me encanta el sendoa,es el mejor de todo merida.

  7.   javier dijo

    Pedido minimo 10 euracos maaaaaaaal me acabo de quedar sin bocata por eso buuuu fuera

  8.   sendoa junior dijo

    hola soy el hijo del sendoa y os quiero decir que si quereis una hamburgusa que os quepa en la boca venid para aca,porque yo cuando las veo me quedo flipao

  9.   sendoa junior dijo

    uyh perdon he querido decir que no os quepa en la boca

  10.   sendoa junior dijo

    oye esa foto de la portada es muy mentirosa porque nuestra hamburguesas son más grandes,más jugosas y con mejor pinta que esa.

  11.   sendoa junior dijo

    y nuestras hamburguesas tambien son más sanas porque son un 75% pollo y un 25% de filetes de ternera

  12.   Cliente dijo

    Acabo de hacer un pedido.
    Solo escribo para decir que sigue el telefono activo
    Ya que el ultimo comentario era de abril, y como están las cosas
    Es difícil encontrar bocetarías abiertas con servicio a domicilio

Escribe un comentario