Campaña de Abonados del Equipo de Baloncesto de la ciudad

Esta mañana me he encontrado en el banco un folleto de publicidad con información sobre la Campaña de Abonados 2008/09 del equipo de Baloncesto de la ciudad, que este año se llama Mérida Patrimonio de la Humanidad.

La verdad que los precios de los abonos son de risa por lo que baratos que son. Sólo 40 € tendrán que pagar los adultos que quieran ver todos los partidos de liga del equipo. Además, hay un abono para parejas cuyo precio es de 60 € por si la mujer quiere acompañar a su pareja al baloncesto o viceversa.

Este año como principal cambio, en lo que a partidos se refiere, es que no serán los sábados por la tarde si no los viernes por la noche. No sé por qué habrán tomado esta decisión pero, según mi opinión, van a perder muchos espectadores porque la mayoría de la gente trabaja los viernes por la tarde y cuando llegan a casa lo único que les apetece es descansar un rato viendo la TV.

El primer partido de liga será el 3 de Octubre en casa contra el C.B. Girona.

Para más información, podéis visitar la web oficial del club que, por cierto, está, por ahora, siempre actualizada: www.cbmerida.com

Te puede interesar

Escribe un comentario