Cara y cruz para nuestros equipos de fútbol en su inicio liguero.

Como dice el titular de este post: “Cara y Cruz para nuestros equipos de fútbol en su inicio liguero”, pues la U.D. Mérida que la temporada pasada luchó por el ascenso a 2ªA, este año en su debut liguero ha perdido 2-0 con un recién ascendido, el Navalcarnero, siendo la cruz del titular.
El partido estuvo igualado hasta que el minuto 75´ fue expulsado, por doble amarilla, el jugador del equipo romano Víctor Bravo. Con un jugador menos, el Mérida fue incapaz de frenar al equipo local y en el minuto 85´, Víctor Blanco abrió el marcador mientras que su compañero Borja cerró el marcador en el minuto 88´.

Por otra parte, el Imperio de Pacomio en tercera división sacó una victoria en casa, con el resultado 3-2, frente al Miajadas ante unos 100 espectadores, en el tiempo de descuento gracias al tanto definitivo de Fabio en el minuto 91´. Antes marcaron sus compañeros Pedro José, minuto 17´, y José Ángel en el minuto 85´ logró el empate con un jugador menos, tras la expulsión de Sebas en el minuto 80´.

Te puede interesar

Escribe un comentario