Castillo de Luna, excelente restaurante en Mérida

Acueducto en Mérida

En la ciudad de Mérida los turistas se encuentran con gran variedad de excelente restaurantes donde se puede disfrutar con la mejor cocina extremeña. Para los paladares más exigentes nada más recomendable que disfrutar con el Castillo de Luna, que es un restaurante donde la gastronomía de la comunidad está muy presente para deleite de todos los turistas.

Destacar que se trata de un restaurante donde se puede disfrutar de una buena comida desde unos 25 euros en adelante y lo mejor de todo es que ofrece tanto carnes como pescados, de tal forma que todos los turistas puedan elegir lo que deseen tomar en cada momento, tanto en el almuerzo como en una buena cena para disfrutar en pareja en Mérida.

En este establecimiento vamos a poder tomar comida diariamente, que es algo que se agradece por parte de los turistas que apuestan por disfrutar de unas vacaciones en Mérida y quieren elegir entre todos los restaurantes que se encuentren abiertos.

Lo mejor de este restaurante ubicado en el hotel Castillo de Luna es que la cocina más típica de Extremadura está muy presente, una oportunidad para que los turistas puedan disfrutar con los mejores productos derivados del cerdo ibérico, como puede ser un buen solomillo ibérico, así como otras carnes como la de cordero elaborada al horno. Lo cierto es que ante la variedad de productos que se ofrecen en el restaurante es difícil resistir la tentación, por lo que es una de las propuestas a tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario