Centro Comercial “El Foro”, el centro de ocio y marcha de Mérida pero, ¿por cuánto tiempo?

cinesamerida

Si vienes de turismo a Mérida y vienes también con ganas de salir por la noche, te recomiendo que vayas al Centro Comercial “El Foro”, junto a Carrefour, porque es el mayor pilar de ocio y marcha de la ciudad aunque, últimamente, se esté diversificando más la marcha entre la zona de Los Bodegones y el centro.

En el Centro Comercial “El Foro” encontrarás un complejo de cines de Cinesa con seis salas, varios restaurantes, cafeterías, Pubs, una peluquería y un Centro de Ocio infantil que te vendrá bien si quieres dejar allí a tu hijo mientras te tomas algo tranquilamente.

Aunque, en la actualidad, hay varios locales vacíos, todavía “El Foro” tiene vida comercial. Lo malo es que cuando inauguren alguno de los centros comerciales de los que se está hablando, el Centro Comercial “El Foro” será una zona de ocio fantasmal. Y, si no, tiempo al tiempo.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   samuel dijo

    MERIDA SE MERECE UN CENTRO MEJOR QUE ESTE,ESTÁ VIEJO ABSOLETO,PELEAS BORRACHERAS ETC…

  2.   Pep dijo

    Pero y cuando se abrirán otros centros comerciales? tal y como esta el panorama con la crisis, los nuevos centros comerciales proyectados tardarán bastante tiempo en hacerse realidad.

  3.   DOLORES dijo

    kiero salir de fiesta este sabado en merida, tengo 25 años, me recomendais alguna discoteca o pub para bailar y pasarlo bien??gracias!!!

Escribe un comentario