Clases de Judo en el Gimnasio Stabia

stabiajudo

Ya os hemos hablado aquí varias veces del Gimnasio Stabia pero, ahora, lo hacemos para contaros que, aparte de realizar ejercicio físico de musculación y cardiovascular, también, sobre todo, los más jóvenes, pueden apuntarse a clases de Judo con los mejores profesores de Extremadura.

Además, el Gimnasio Stabia cuenta con un equipo, Club de Judo Stabia, que compite en la Liga Nacional de Clubes y, casi siembre, consiguen algún título.

Como sabéis la práctica del Judo contribuye al desarrollo de la psicomotricidad, integración y disciplina de los más pequeños. Se pueden apuntar niños a partir de cuatro años para practicar esta modalidad deportiva.

Por otra parte, en el gimnasio Stabia, aparte del Judo, también se puede practicar JIU-JITSU, Defensa personal, Thai Boxing y Danza Oriental.

Y, por último, también cuenta con un excelente piscina para todos sus clientes donde se imparten cursos de natación durante todo el año.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Hap dijo

    Esa foto no corresponde a gente del Judo Club Stabia ni es nuestro tatami ni nada! Si necesitáis fotos me las pedis pero no pongáis a esa gente que nada tiene que ver con nosotros.GRacias!


  2.   PACO dijo

    MENUDO EQUIPO Y SOLO CHICAS…APRENDER CHAVALES…HAY MUCHA CLASE EN ESE EQUIPO.


  3.   Hap dijo

    El verdadero equipo del Stabia (no el de la foto) de chicas es un pedazo de equipo que además hizo un papel muy bueno en la liga nacional de club, al igual que el de chicos que a punto estuvieron de entrar en las medallas. De todas formas me parece genial que haya más de un equipo de chicas en Extremadura


Los comentarios están cerrados.