Complejo hostelero Cortijo La Tijera, ideal para celebrar cualquier evento

 cortijolatijera

El complejo hostelero Cortijo “La Tijera”, situado en la carretera hacia Don Álvaro, se ha convertido en poco tiempo, en uno de los lugares preferidos por las parejas de Mérida y alrededores para celebrar el convite de su boda.

Sus instalaciones y su preciosa vista, al estar situado en lo alto de un cerro, logran que su terraza tenga unas vistas muy hermosas.

Además de menús de bodas, lógicamente, también los ofrecen para comuniones, bautizos, reuniones de empresa, amigos, etc.

Como en todos los negocios de este tipo dependiendo de lo que lleve el menú costará más o menos.

Y, claro, no hace falta que vayas cuando haya un evento de este tipo poque el restaurante Cortijo La Tijera abre todos los días su restaurante a la carta cuya especialidad son las carnes (chuletón de ternera, entrecot, solomillo) y pescado (dorada, bacalao, etc).

Por último, destacar que podrás sorprender a tu pareja reservando el salón mirador que es un salón del siglo XIX donde podrás tener una velada muy romántica e íntima o una reunión de empresa privada sin que nadie te moleste. A través de un timbre inalámbrico podrás avisar al camarero cuando te haga falta.

El teléfono de El Cortijo La Tijera es el 924 123 236.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   RAQUEL dijo

    GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DE CORTIJO LAS TIJERAS POR HACER QUE EL DIA DE NUESTRA BODA FUERA AUN MAS ESPECIAL POR SU DECORACION,TRATO SUPER PROFESIONAL Y COMIDA QUE TANTO EN PRESENTACON COMO CALIDAD Y CANTIDAD TIENEN UN DIEZ ADEMAS DE LO COMPLETO QUE ES EL COMPLEJO HOSTELERO Y BONITO 100X100 RECOMENDABLE

Escribe un comentario