Concierto de Estopa en Mérida el próximo 16 de Abril

estopa

Si antes se quejaban los ciudadanos de Mérida que no se realizaban conciertos, ahora, desde la llegada del PSOE, es todo lo contrario, hay un exceso de grandes conciertos. Pero es que el Concejal de Festejos y de Juventud se creen que Mérida es una ciudad grande y se pueden traer a figuras de primer orden (como Alejandro Sanz, El Barrio, Fito, etc…) sin que haya pérdidas millonarias que tendrá que sufragar el Ayuntamiento de Mérida, con el dinero público de todos los emeritenses.

Después de anunciar que Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el próximo 26 de Mayo en Mérida; SFDK y Barricada en el mes de Marzo y El Barrio, en la Feria de Septiembre. Ahora, confirman que Estopa tocará el próximo 16 de abril en el recinto IFEME, dentro de su gira X Aniversario, cuyas entradas tendrán un precio de 22 euros.

Además, Fito y los Fitipaldis cantará en Mérida el próximo 28 de Mayo con la gira de su nuevo disco “Antes de que cuente diez”, en el albergue juvenil El Prado. El telonero de este concierto será el grupo “La cabra mecánica”. Este concierto tendrá un precio de 23€.

Si estos conciertos no funcionan, me gustaría que el dinero lo pagase el Concejal de Juventud, Roberto Olivera, y no todos los emeritenses como ha pasado con el Festival de Extremúsika y con el concierto de Antonio Orozco.

¡Una vergüenza!

Te puede interesar

13 comentarios

  1.   MaRiBeL dijo

    Hola! Me gustaría saber si ya están a la venta las entradas para el concierto de Estopa en Mérida el 16 de abril, y dónde puedo comprarlas. Gracias.

  2.   Sergio dijo

    ami tambien me gustaria saber cuando se ponen a la venta las entradas para el concierto de estopa? en principio se dijo el 8 de febrero pero han pasado 3 semanas y no encuentro las entradas por ningun lado. espero respuesta.

  3.   esperanza dijo

    Es verdad, no las han sacado a la venta todavia creo, xq en la pagina de estpa en la gira oficial no aparece la fecha

  4.   Jose dijo

    Me da la sensación que este concierto no se va a celebrar ya que no aparece en la web de estopa, nadie sabe donde venden las entradas y nadie da información de ningun tipo solo de que va a actuar y nada mas.

    Seria una decepcion que despues de anunciarlo no se celebrase.

  5.   juanjo dijo

    me parece un dia malisimo al ser viernes se podria celebrar un sabado ya ke ay menos gente que trabaja por la noche y lo de las entrada tendriamos que estar mas informados gracias

  6.   juanjo dijo

    me parece fatal el dia en el cual se celebra ya que es viernes y ees un dia done trabaja mucha gente se podria celebrar un sabado y sobre lo de las entradas nos tendrian que tener mas informados gracias

  7.   maria dijo

    estoperoossss nus vemusss alli!!!!
    si os enterais de lo de las entradas avisad!!!

  8.   Emeritense dijo

    Me sobran 4 entradas para el concierto de mañana, a precio de taquilla. Interesados 615130317

  9.   alba dijo

    me gustaria saber si las entradas de estopa van a estar a la venta en taquilla.

  10.   patricia dijo

    Hola soy de Plasencia me gustaria saber si van a vender entradas de estopa en taquilla. que alguien conteste rapido por favorrrrrrrrrrrr..gracias!!

  11.   Fígaro dijo

    Creo que ya no quedan entradas.

  12.   Alberto dijo

    al final dnd es el concierto. en el recinto ferial o en el pabellon diocles

  13.   maria dijo

    k tal estuvo el concierto no e podido asistir al concierto kiero ir al del barrio i tampoco puedo

Escribe un comentario