Concierto de Miguel Bosé el 20 de Junio en Mérida

papito

Miguel Bosé visto el exitazo que logró con su gira de Papitour por toda España y latinoamérica ha decidido, lógicamente, lanzar una segunda gira que tendrá su inicio en Mérida el próximo 20 de Junio en el Albergue Juvenil de El Prado.

Roberto Olivera, Concejal de Turismo y Juventud, espera reunir entre 8.000 y 10.000 espectadores en este concierto pero me parece que está siendo demasiado optimista porque la gira está ya un poco quemada y el precio de 30 € por entrada no anima mucho a asistir a este concierto y más en los tiempos de crisis que vivimos en la actualidad.

Las entradas podrán retirarse, a un precio de 30 euros, en Manuel Lobo Novias, el Pub Cine+Rock, Videoclub Hollywood y tiendas Tipo de Mérida y Badajoz, en el Pub Ya tú lo sabes de Talavera la Real, en el Bazar Shanghai en Montijo, en la Cervecería El Callejón en La Garrovilla, en Disco La Clave en Villanueva de la Serena, en el Mesón Patanegra de Almendralejo, en la Fontanería Moriche de Zafra y en Tiendas Mimo en Jerez de los Caballeros. Asimismo, se encuentran en las páginas web de ticketmaster y Servicaixa.

Te puede interesar

Escribe un comentario