Concierto de SFDK y Barricada en Mérida el próximo mes de Marzo

barricada

Con la crisis económica que vivimos en estos momentos y el Ayuntamiento de Mérida sigue apostando por traer conciertos de  grupos conocidos, y caros, que pagamos todos los emeritenses con nuestros impuestos.

Los próximos conciertos serán, el primero el día 6 de Marzo, en el recinto Ifeme, con un festival de hip-hop con la participación del grupo SFDK. Mientras que el día 20 de Marzo tocarán, también en el Ifeme, el grupo Barricada, que presentará su nuevo disco “La tierra está sorda”.

Como digo siempre, no estoy en contra de que se hagan conciertos en Mérida, pero creo que este tipo de eventos deben hacerlos empresas privadas y no el Ayuntamiento con dinero público.

Además, os recuerdo que Alejandro Sanz tocará en Mérida el próximo 26 de Mayo, y El Barrio en la Feria, pero nuestro Concejal de Juventud nos traerá, seguro, varios conciertos más a lo largo del año, en vez de preocuparse por apoyar a los jóvenes de la ciudad y hablar con empresas para que les ofrezcan trabajo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alba dijo

    con gente como esta no avanan las ciudades, q pena. q se kejen de q haya conciertos buenos en su ciudad????? amargadooooooooooooooooooooooosssss

Escribe un comentario