Conocer grandes alicientes de Mérida en vacaciones

Mérida

Puente romano de Mérida

La preciosa ciudad de Mérida es sin duda uno de los grandes destinos de Extremadura a tener en cuenta para que todos los turistsa puedan realizar un muy buen viaje, en este caso aprovechando la época de Navidad. Muchos turistas se suelen quedar encantados ante la posibilidad de conocer de primera mano sus diferentes atractivos.

En este sentido se puede aprovechar el viaje para poder conocer el teatro romano de Mérida, que es lógicamente uno de los grandes atractivos al ser una construcción romana con cierta historia y que todo el mundo quiere conocer. También el templo de Diana es otro de los grandes iconos de la época de los romanos y como tal se debe tener presente.

Durante las vacaciones por Mérida es interesante acudir a alguno de sus muchos museos, como es el caso del museo Nacional de Arte Romano, que es un buen lugar donde se puede descubrir algo más relacionado con la época de los romanos y descubrir diferentes aspectos relacionados con la Literatura, moda, entre otros aspectos que realmente eran bastante adelantados para la época para realizar un muy buen viaje. Ante estas posibilidades los turistas podrán disfrutar de grandes atractivos y permite que el viaje sea lo más completo posible.

En este sentido Mérida está muy ligada a los romanos y se puede disfrutar también de excelentes productos gastronómicos para aquellos turistas que deseen llevarse un buen sabor de boca desde el punto de vista de la gastronomía y esto es por tanto algo a tener en cuenta para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje.

Foto – Ardo Beltz en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario