Conocer museos interesantes de Mérida

Mérida

Acueducto de Mérida

A la hora de viajar por Mérida es importante tener presente que es una ciudad realmente encantadora en la que podemos disfrutar de grandes propuestas culturales y de entre todas ellas es interesante conocer sus espectaculares museos. Dentro de los museos más relevantes es apetecible conocer por ejemplo el museo Nacional de Arte Romano, un lugar apetecible para poder conocer grandes obras de la época de los romanos que se han ido encontrando a lo largo de estos últimos años en la zona y es una excelente opción para realizar un buen viaje por esta zona de España.

Dentro de la iglesia de Santa Clara los visitantes van a poder conocer la Colección de Arte Visigodo, interesante para poder disfrutar con estas interesantes obras antiguas que se han encontrado en la ciudad de Mérida, unos restos arqueológicos de suma importancia que los turistas van a poder conocer durante la estancia en este destino extremeño que tanto apetece entre los turistas.

Durante el viaje por esta ciudad tan apetecible es también interesante conocer el museo de Geología de Extremadura, apetecible para poder conocer una gran variedad de fósiles y de rocas que se han ido encontrando en la región, muchas de ellas son piezas que pertenecieron a José Fernández López.

Ciertamente la variedad de museos es lo que permite a los turistas tener un viaje por Mérida mucho más completo y sugerente, para que cada uno pueda ir conociendo todo aquello que le pueda interesar a lo largo de sus vacaciones y pueda combinar el viaje con las propuestas gastronómicas y naturales que también se ofrece a los visitantes.

Foto – Nobvonriedern en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario