Conocer patrimonio cultural de Mérida

Mérida

Acueducto en Mérida

La ciudad de Mérida ofrece a los turistas grandes propuestas para que se pueda disfrutar de vacaciones de verano un tanto satisfactorias. Es un lugar con un gran legado de los romanos, además de ser un buen lugar de referencia donde se puede disfrutar de opciones naturales que son realmente apetecibles.

Por ejemplo es un buen lugar donde se puede disfrutar con la famosa basílica paleocristiana de Casa Herrera, que permite a los turistas disfrutar de un viaje realmente completo y conocer una construcción antigua. También los puentes romanos que se encuentran los turistas en la ciudad son del agrado de todos ellos, así como el monasterio de Cauliana, que es otro de los referentes en cuanto a construcciones antiguas se refiere para que se pueda realizar un buen viaje.

Durante las vacaciones es posible conocer diferentes iglesias como la de Nuestra Señora de la Antigua o bien conocer la iglesia de Santa Clara, que son grandes opciones para disfrutar de las construcciones religiosas, sin dejar de lado la basílica de Santa Eulalia, que siempre gusta entre los turistas, de tal forma que existen gran variedad de propuestas para que se pueda disfrutar de un viaje realmente excelente para todos los turistas.

Ciertamente las posibilidades para disfrutar de un buen viaje por Mérida son múltiples y esto es algo que facilita mucho las cosas para que los turistas puedan conocer de primera mano todos y cada uno de sus alicientes, sin dejar de lado que la buena gastronomía es también parte esencial para que todos los turistas puedan realizar un buen viaje.

Foto – Esteban Viso en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario