Descubre zonas naturales de Mérida en otoño

Mérida

Ahora con la llegada del otoño la ciudad de Mérida en Extremadura suele ofrecer a todos los turistas una serie de zonas naturales que son realmente interesantes para descubrir y aprovechar las buenas temperaturas del momento. Para disfrutar con turismo de la naturaleza uno de los lugares ideales es el Parque Natural de Cornalvo, que es una zona natural a la que se puede entrar desde Trujillanos, que está muy cerca de Mérida.

Este parque natural ofrece todo tipo de rincones naturales realmente hermosos, paisajes increíbles y es además donde podemos ver el famoso embalse de Cornalvo, así como una gran cantidad de animales como es el caso del sapo Partero Ibérico, sin olvidar la multitud de especies de plantas que se encuentran en la zona, como las jaras macho o helecho común, madroño, entre otras especies que se pueden ver.

Tanto en esta zona natural como en otros puntos de Mérida actividades como el senderismo y el avistamiento de aves pueden ser opciones perfectas para poder pasar una jornada tranquila a lo largo del otoño y aprovechar un buen día en un entorno natural tan hermoso y tranquilo como es el caso del Parque natural de Cornalvo, que a día de hoy es una de las mejores propuestas a tener en cuenta.

Siempre durante el otoño muchos turistas suelen tener presentes las opciones naturales a lo largo de sus vacaciones y en este sentido Mérida suele ofrecer multitud de opciones. Tener la posibilidad de conocer zonas naturales ahora en otoño puede ser realmente muy interesante para conocer Mérida con total tranquilidad.

Fuente – Turismomerida
Foto – Stavros en Wikimedia
Más información –Fondo Ramas Secas de Helecho

Te puede interesar

Escribe un comentario