Descubrir encantos de Mérida en vacaciones

Mérida en Venezuela

Acueducto en Mérida

La ciudad de Mérida se ofrece a los turistas la posibilidad de conocer grandes atractivos en este lugar de Extremadura, permitiendo que los turistas puedan disfrutar con el patrimonio histórico y cultural de la tierra, degustar los buenos productos tradicionales y aprovechar para disfrutar de otras muchas posibilidades que van a poder realizar a partir de ahora en primavera y durante el verano.

El anfiteatro y teatro romano de Mérida son grandes alicientes para disfrutar de un muy buen viaje. Dentro del patrimonio de los romanos es posible disfrutar con los diferentes puentes que se encuentran en la ciudad, que es otro de los elementos interesantes. El templo de Diana y el Arco de Trajano son otros de los grandes alicientes para que se pueda realizar un muy buen viaje en el momento que los turistas puedan realizar un viaje cuando los turistas deseen.

Además se puede disfrutar con otros atractivos como es el caso de la catedral de Santa María de Ierusalem, que es una de las más destacadas de Extremadura, junto con la visita recomendable que se puede hacer al monasterio de Cauliana, de tal forma que los turistas van a realizar un buen viaje, lo más completo posible para que se pueda conocer Mérida en vacaciones.

En este sentido estamos ante una ciudad encantadora para que se pueda realizar un viaje completo y que los visitantes puedan quedarse encantados con Mérida en vacaciones, en especial a partir de ahora ya que las temperaturas suelen ser apetecibles y esto hace que el viaje sea lo más agradable posible durante esta época del año tan sugerente.

Foto – Nobvonriedern en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario