Descubrir encantos de Mérida en verano

Mérida en Extremadura

Asamblema de Mérida

El verano es una época del año muy adecuada para que los turistas puedan disfrutar de los encantos de algún destino con historia como es el caso de Mérida, donde se puede disfrutar de propuestas culturales, naturales y donde la gastronomía toma un papel protagonista para disfrute de los visitantes, que es uno de los grandes alicientes de esta zona de Extremadura a la hora de realizar un viaje para descansar a lo largo de las vacaciones.

Muchos turistas suelen tener en cuenta el rico patrimonio histórico y el legado de los romanos a la hora de viajar por Mérida, ya que es una ciudad que ofrece diferentes construcciones como templos, el foro romano, la posibilidad de disfrutar con el teatro romano, anfiteatro y por supuesto disfrutar con los históricos puentes antiguos que se encuentran en la ciudad extremeña de Mérida, que es algo a tener en cuenta.

Otra de las características de Mérida es que ofrece opciones para disfrutar de buena gastronomía, algo esencial para que los turistas queden satisfechos y puedan disfrutar con el mejor sabor posible. Con los buenos embutidos, carnes de caza, además de los productos de la huerta, los turistas se encuentran con gran variedad de productos para poder disfrutar de las mejores vacaciones, que es algo sin duda fundamental.

Además es importante destacar que los turistas tienen la posibilidad de conocer de primera mano los rincones naturales en Mérida y en los alrededores, disfrutar con sus históricas plazas, iglesias y algunos museos, que son propuestas a tener en cuenta para disfrutar de un viaje realmente apetecible y muy completo.

Foto – DEb 109 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario