Destacado viaje para conocer Mérida

Mérida

Puente en Mérida

Un viaje de cara al verano por la ciudad de Mérida puede ser sin duda una de las grandes posibilidades para disfrutar de las mejores vacaciones, ya que es una buena época del año en la que se puede disfrutar de un viaje que puede merecer mucho la pena. Una escapada en pareja o en familia permite a todos los turistas disfrutar de un viaje por Mérida excelente y muy completo.

Dentro de la ciudad nos encontramos con grandes construcciones que datan de la época de los romanos, como puede ser el caso del Acueducto de Los Milagros, el Circo romano, el Anfiteatro, entre otras muchas que son realmente  que son ciertamente muy interesantes para que la visita por esta sugerente ciudad pueda ser lo más completa posible y en especial ahora que se avecina durante el verano.

También nos encontramos con la zona Arqueológica de Morerías, que es uno de los puntos importantes donde se han encontrado diferentes elementos realmente notables de la época de los romanos, que siempre es algo que suele despertar el interés de numerosos turistas que realizan un viaje por esta ciudad que tanto suele apetecer.

El viaje por la ciudad de Mérida se puede completar conociendo otros de sus muchos alicientes como es el caso de sus museos, iglesias y por supuesto muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano los mejores productos de su gastronomía, ya que es algo esencial para poder llevarse un buen sabor de boca de su estancia a lo largo de las vacaciones, en este caso durante los meses de verano.

Foto – Tomás Fano en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario