Día Escolar de la Bicicleta en Mérida

Templo en Mérida

Dentro de la amplia agenda de eventos de ocio y deportivos que tendrán lugar en Mérida en las próximas semanas, merece la pena destacar la nueva edición del Día Escolar de la Bicicleta, que llega un nuevo año con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta entre los niños, ya que es una buena forma de que hagan deporte, algo que es desde luego vital.

Tendrá lugar el 25 de este mes de octubre a partir de las 10 horas de la mañana en el Velódromo Municipal. Será un día muy especial en el que se podrá disfrutar de una jornada con la bicicleta y se realizarán diferentes actividades en un circuito que se preparará para la ocasión, además de ofrecer un desayuno saludable a partir de las 11 de la mañana.

Por otro lado también se podrá disfrutar de un recorrido por las calles de Mérida a partir de las 11:30 horas, ideal para que los niños puedan hacer algo de ejercicio por las calles de Mérida y entre los lugares donde pasarán nos encontramos con la Avenida Marquesa de Pinares, Parque de las Siete Sillas, Puente Romano, para finalizar en la Plaza de España.

Será sin duda una buena jornada para que los niños puedan disfrutar practicando deporte en la bicicleta de forma divertida, ya que se trata de que los niños puedan disfrutar del Día Escolar de la Bicicleta, que es realmente una práctica muy saludable para que puedan acostumbrarse a practicar algo de deporte, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta.

Fuente –  Merida
Foto – Rafael Dp en Flickr
Más información – Descubre zonas naturales de Mérida en otoño

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Escribe un comentario