Diferentes alicientes para conocer Mérida en vacaciones

Mérida

Vistas de Mérida

Muchos turistas suelen apostar por conocer algunas ciudades con gran variedad de opciones culturales e históricas y en este caso la ciudad de Mérida suele gustar mucho por este motivo, debido a que es un destino donde todavía se encuentran diferentes monumentos y construcciones de la época de los romanos y esto es algo que realmente suele impresionar. Una escapada en otoño puede ser cuanto menos atractiva para todos los turistas que viajen tanto en familia como en pareja.

El teatro romano de Mérida es protagonista cada año en el festival que se celebra durante el verano y además muchos turistas suelen apostar por los diferentes templos, por el acueducto, foro romano y otras tantas construcciones de los romanos que realmente suelen ser fabulosas. Desde luego es una ciudad con opciones para todos los gustos y los turistas se quedan encantados a la hora de emprender un muy buen viaje por ella.

Por supuesto Mérida es también tierra de buenos productos como embutidos, carnes y además gran variedad de verduras de gran calidad, lo que permite que se pueda degustar una amplia variedad de atractivos platos variados a lo largo del viaje y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas que realizan un muy buen viaje. Es uno de los destinos clásicos para disfrutar desde un punto de vista cultural con total tranquilidad, un destino interesante para las parejas.

Desde luego Mérida suele ser realmente interesante para poder disfrutar de una tranquila escapada y descubrir algunos de los muchos encantos que se ofrecen en este destino típico de Extremadura y que tanto se debe tener presente para poder disfrutar de un viaje ahora en otoño o en cualquier otro momento del año.

Foto – Xosema en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario