Disfrutar con la gastronomía de Mérida

Mérida

Acueducto de Mérida

Siempre es muy apetecible tener la posibilidad de disfrutar con la buena gastronomía de la ciudad de Mérida, que es un destino extremeño de gran variedad en cuanto a productos se refiere y esto es precisamente algo que gusta mucho entre los turistas que emprenden un viaje. La gran variedad y calidad de la gastronomía de Mérida son aspectos que siempre se deben tener muy en cuenta.

Se puede disfrutar de una gran variedad de productos de la huerta como es el caso de hortalizas, que suelen tener una gran repercusión y gustan mucho entre los turistas. También los embutidos y productos como quesos y jamones suelen ser realmente interesantes, en especial el buen jamón ibérico que suelen apreciar los turistas, de tal forma que es otra buena forma para deleitarse el paladar con los productos de la zona.

Se puede disfrutar de pescados variados como es el caso de la trucha, así como excelentes platos de carne como perdices estofadas o caldereta de cordero, que es otra de las deliciosas opciones que se ofrecen en diferentes restaurantes de la ciudad de Mérida para que los turistas puedan disfrutar.

Desde luego es una buena posibilidad contar con la excelente gastronomía tradicional de Mérida a lo largo de las vacaciones y dejarse llevar para disfrutar de una gran variedad de propuestas que se ofrecen. Ciertamente es una buena combinación que un destino ofrezca buenos platos tradicionales con la gran variedad de museos de y atractivos turísticos que se pueden encontrar en la ciudad de Mérida, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

Foto – Susonauta en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario