Disfrutar del enoturismo en Mérida

Acueducto de San Lázaro

Las propuestas que pone sobre la mesa Mérida son realmente muy variadas y una de ellas es disfrutar con el enoturismo. Esta propuesta se puede llevar a cabo en una bodega que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Mérida, en un lugar natural realmente hermoso y que merece la pena conocer.

Justo al lado de la Sierra de Lamoneda es donde se encuentra la Viña Santa Marina, una excelente bodega que muchos turistas tienen la posibilidad de visitar y que se encuentra sobre un importante asentamiento romano, un lugar desde donde se puede disfrutar de unos hermosos paisajes y además es una zona donde se encuentran algunas pinturas rupestres en la Sierra de Lamoneda, que es otro de los alicientes de esta zona de Mérida.

Los deliciosos vinos que se encuentran en el interior de esta bodega suelen ser del agrado de los visitantes, una bodega que desde fuera parece un típico cortijo extremeño pero que en el interior guarda una amplia variedad de vinos de gran calidad. Ahora durante los meses de verano disfrutar del enoturismo en Mérida es una de las propuestas que muchos turistas suelen tener presente.

Todos los visitantes que deseen degustar en sus respectivas casas los mejores vinos de Mérida disponen de gran variedad de vinos de elaboración propia en la tienda de la bodega, para poder llevar algún regalo o darse el capricho de disfrutar en casa de los buenos vinos de Extremadura, que es un lugar donde se puede degustar vinos de calidad.

Fuente – Turismo merida
Foto – Xauxa en Wikimedia
Más información – Los principales lugares de interés de Extremadura

Te puede interesar

Escribe un comentario