Disfrutar del restaurante Aqua Libera en Mérida

Mérida

Acueducto de Mérida

Uno de los clásicos restaurantes recomendados para disfrutar de buena comida en Mérida es el restaurante Aqua Libera. No se trata de un restaurante convencional sino que intenta recrear los antiguos banquetes que tenían lugar en la Antigua Roma y que sin duda eran perfectos para degustar alimentos deliciosos y variados, para que todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje.

Eso es precisamente lo que se ofrece en este restaurante, cuyo trato con los clientes es exquisito y además la decoración es realmente espectacular, dos características que definen a los buenos restaurantes. También es importante destacar que los productos de productos ecológicos son realmente muy importantes y esto es algo que permitirá a los amantes de lo natural de los mejores platos.

Es posible disfrutar tanto en grupos de amigos como disfrutar de una comida romántica en este restaurante de Mérida, con platos que se comían en la Antigua Roma y que sin duda es espectacular para los turistas que desean disfrutar de platos diferentes, que es algo que se debe tener muy en cuenta.

Destacar que en vez de mesas y sillas como en los restaurantes convencionales, en este restaurante lo que se ofrece es el clásico triclinium o biclinium, recostados. Se trata de una alternativa a la mesa y silla que también está disponible para los que quieran experimentar sensaciones de la Antigua Roma. Sin duda es un restaurante diferente que se puede encontrar en la ciudad de Mérida y que merece mucho la pena para los que quieran disfrutar de nuevas experiencias.

Foto – Xauxa en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario