El 15 de Agosto saldrán a la venta las entradas para el partido de España-Estonia en Mérida

espana

Por primera vez en la historia la ciudad de Mérida podrá ver un partido de la Selección Española de Fútbol absoluta, clasificatorio para el Mundial de Suráfrica, el próximo día 9 de Septiembre donde España jugará contra Estonia con, seguramente, la clasificació ya matemáticamente conseguida.

Las ventas de las entradas para ver este partido de fútbol histórico se pondrás a la venta el próximo 15 de Agosto pero con dos incógnitas. En primer lugar, el precio al que saldrán las entradas y, en segundo lugar, cuántas entradas se pondrán a la venta.

Os recuerdo que el Estadio Romano tiene capacidad para 15.000 espectadores que, seguramente, estarán todas ocupadas para este partido.

Mientras tanto las obras de adecuación y mejora del Estadio Romano siguen a todo gas para ofrecer una excelente imagen para el día 9 de Septiembre. Un total de 600.000 € de presupuesto se llevará arreglar el césped, vestuarios, servicios, gradas, limpieza, zona de prensa, etc.

¿Es lógico gastarse tanto dinero para un sólo partido, aunque sea la selección española, cuando la temporada que viene, posiblemente, el Mérida desaparezca de la 2ª B, y juegue un equipo de 3ª División como el Imperio en un estadio de estas dimensiones?

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   david dijo

    Me parece excesivo, aunque probablemente amortizarán el coste del césped con las entradas del partido. Bien podrían invertirlo en las canteras del club emeritense…

  2.   jose dijo

    q precios tienen las entradas?

Escribe un comentario