El 21 de Noviembre comenzará el VI Festival de Cine Inédito de Mérida

Del 21 de Noviembre al 2 de Diciembre tendrá lugar el VI Festival de Cine Inédito de Mérida.
En total se proyectarán 21 películas: 6 películas en la sección oficial, 3 en sesión especial, 5 dentro del Día de Cine Extremeño, 1 de pase especial, y 6 dentro de la sección Diálogos de Cine.

El presupuesto de este año ha bajado a los 20.000 euros pero sus organizadores intentarán que los espectadores no lo noten en nada.

Las películas que se podrán ver en la sección oficial son “Milagro”, Las nieves del Kilimanjaro”, “El Havre”, “Profesor Lazhar”, “Tiranosaurio” y “The Artist”.

El precio este año será de 3 euros para las películas que se proyectarán en el Centro Cultural Alcazaba y de 4 euros para los films que se podrán ver en los cines Cinesa del Centro Comercial “El Foro”.

La única crítica constructiva que puedo lanzarles a los organizadores de este magnífico festival es que el precio de las entradas son un poco caras, comparando con años anteriores de este certamen donde el precio de la entrada era de 2 euros. Pero, bueno, imagino que esta subida de precios se debe a la merma de subvenciones y ayudas públicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario