El Ayuntamiento cierra la terraza del Pub Caramelo

pubcaramelo

Ya os comentaba hace unos días que la terraza que había montado el Pub Caramelo tendría consecuencias y éstas no han tardado en llegar.

Resulta que ante las quejas de los vecinos por los ruidos ocasionados por esta terraza el Ayuntamiento de Mérida ha firmado la suspensión definitiva de la licencia del Pub para tenerla cuando hacía poco tiempo que se la habían aprobado.

El problema es según se mire, complicado, si te pones del lado del empresario el tema es que ellos intentan ganarse la vida como pueden y ofreciendo calidad y nuevos servicios a sus clientes. En cambio, si te pones del lado de los vecinos, es obvio que ellos tienen derecho al descanso.

Desde aquí lanzo una propuesta, un permiso especial para esta terraza para que pueda abrir pero cierre todas las noches antes de la 1:40 de la madrugada.

Si váis en estos días al Pub Caramelo, veréis que hay una pareja de policías constantemente en la puerta vigilando para que éstos no saquen ni una sola silla a la terraza.

Foto: Diario HOY

Te puede interesar

Un comentario

  1.   javi dijo

    Sinceramente, creo que deberían de cerrar otras muchas terrazas que no cumplen ninguna normativa de seguridad, ya uqe puedes var que la gente está ahí sentada y los vehículos pasando a 10 centímetros de sus cabezas. ¿Cömo se puede disfrutar de una copa así? Hay que ser cenutrios. Aparte de la imagen cutre que dan de la ciudad.

Escribe un comentario