El Ayuntamiento se gasta 3,5 millones de euros en pagar las nóminas de Diciembre y la paga extraordinaria a sus funcionarios

angelcalle

Ahora, cuando las arcas del Ayuntamiento están vacías, debido a la crisis económica, el Alcalde de Mérida, Ángel Calle, confirma que el consistorio emeritense tiene demasiados funcionarios (un total de 1.100).

Las nóminas de diciembre y la paga extraordinaria a los funcionarios municipales, le ha costado al Ayuntamiento de Mérida, es decir, a toda la población de la ciudad, la friolera de 3,5 millones de euros.

Del Gobierno central, de la participación de los tributos del Estado, las arcas municipales emeritenses recibieron este año 11 millones de euros y para el año 2010 serán 9, pero “hay que pagar una nómina, hay que mantener los servicios, todo el mundo pide subvenciones, qué hay que hacer en estos casos, priorizar”, señaló Ángel Calle a la prensa.

Como el Alcalde de Mérida no despedirá a ningún funcionario, está claro que el año que viene se subirán los impuestos para seguir pagando todos estos empleados públicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario