El Barrio podría ser el concierto estrella de la Feria de Mérida 2010

Autos_de_choque

El equipo de gobierno ha hecho balance de la Feria de Mérida 2009 y han destacado que ha sido una Feria positiva pero que se puede mejorar.

Eso está claro. En primer lugar, si quieren que el pueblo de Mérida tenga ganas de Feria de Septiembre habría que eliminar las decenas de mini ferias que hay todos los años en todas las barriadas de la ciudad. Y, luchar porque vengan a la ciudad más “cacharritos” que un barco pirata, dos autos de choques, y tres pulpos con niños bailando. Un poquito de por favor…

Además, este año, como el mismo Concejal de Festejos indica al haber puesto los toros fuera de los días de Feria la asistencia ha sido muy baja y ha provocado grandes pérdidas de dinero.

De todos modos, ya se está trabajando para el año que viene con la intención de traer otro gran concierto a la ciudad, con posibilidad de que sea El Barrio, y, esta vez sí, poner los toros en los mismos días de Feria.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   MC dijo

    cuando podria ir a Merida el Barrio?


  2.   Carlos dijo

    Hola me llamo Carlos y soy de Badajoz,, me gustaria encontrar a gente que vaya al concierto de Merida para ir con ellos al concierto.
    Ofrezco pagar la gasolina al media.

    Interesados llamen al 655 73 43 35.

    Anuncio serio , por favor no llamen graciosillos


Los comentarios están cerrados.