“El Cascanueces” se anula al llevar vendidas sólo 39 entradas

Ayer se produjo otro hecho que demuestra que la ciudadanía de Mérida es muy apática y no apoya nada y sólo sabe quejarse que en la ciudad no se hacen eventos. Sólo tenemos que recordar, también, que varios de los conciertos realizados por el Ayuntamiento de Mérida han sido un fiasco y han tenido que regalar entradas para que se llenara algo el recinto.

Ayer, la compañía Arte Promociones Artísticas que lleva la gestión del evento que debía realizarse esta noche, El ballet de El Cascanueces, comunicó al Ayuntamiento que se anulaba por la paupérrima venta de entradas conseguida (sólo 39) y con ese dinero, lógicamente, no llegaba ni para pagar las dietas de los bailarines.

Para las escasas personas que compraron su entrada, informales que se les devolverá el importe de la entrada en el Centro Cultural Alcazaba a las 10 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Consuelo Pineda dijo

    Si, después nos quejamos porque no se hacen cosas en Extremadura. Pero muchas de las que tenemos casi no cuentan con asistencia e incluso, como en este caso, llegan a suspenderse.

Escribe un comentario