El concierto de Miguel Bosé sólo llevó a unas 4.000 personas al albergue juvenil

 miguel20bose203

Esta tarde he escuchado en la radio que el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, Roberto Olivera, lleva gastados en conciertos, incluido la organización y subvención a Extremúsika, más de 1 millón de euros. Esto, con la crisis económica que vivimos, y el paro que hay en la ciudad, me parece que es reirse de los ciudadanos emeritenses.

Además, cada concierto nos cuesta a los ciudadanos de Mérida un ojo de la cara. El último, el de Miguel Bosé, del que el Ayuntamiento esperaba más de 10.000 espectadores, cifra que bajó una semana antes del mismo a 8.000, se ha quedado según la prensa local en 5.000 asistentes a este concierto que, en realidad, no llegarán a los 3.500. Es decir, otra pérdida de dinero público inconcebible cuando hay que apostar por dar trabajo a los ciudadanos y no gastarse el dinero público en conciertos y ferias.

Si una empresa privada quiere hacer un concierto para traer a Miguel Bosé a la ciudad que lo haga pero no que el Ayuntamiento le de una subvención de 30.000 € por la cara.

A este paso vamos a tener más conciertos en la ciudad que en ciudades que nos quintuplican en población.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   KoTTo dijo

    Estoy contigo vaya desperdicio de dinero en vez de dar trabajo a la gente que lo necesita. Otra es también el concierto de El canto del loco en la feria… quien va a ver a esos?? Que se dejen de tonterias y miren más por los ciudadanos en paro y en la crisis!!!

Escribe un comentario