El Estadio Romano en obras para acoger un partido de la Selección Española de fútbol

estadio_romano

Con la crisis económica actual que vivimos, la peor de la II Guerra Mundial, y nuestro Ayuntamiento se va a gastar la friolera de 715.000 € en adecentar completamente el Estadio Romano sólo porque, supuestamente, la Selección Española de Fútbol jugará aquí uno de sus partidos clasificatorios para el próximo Mundial pero ya sin emoción porque España estará ya clasificada matemáticamente.

Según informa el Diario HOY, las obras consistirán en el levantado y reposición del terreno de juego, colocándose nuevas capas de drenaje, sistema de riego y terreno de juego de tepes, con una superficie de 9.000 metros cuadrados. Se instalará un nuevo equipamiento de porterías, redes y banquillos y se reformarán los vestuarios de tribuna. También se llevará a cabo la reforma de la tribuna, la sala de recepción, la sala de prensa, los palcos, las zonas de prensa y televisión y los pasillos y accesos.

Y se van a gastar todo este dinero viendo que el año que viene posiblemente el Mérida, único equipo extremeño en 2ª B, desaparezca al no tener quién se haga cargo de él después de que José Fouto no volviera a presentarse a las elecciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario