El Pub Caramelo monta una terraza y vuelven las quejas de los vecinos

caramelo

El Pub Caramelo se ha convertido en poco tiempo en una referencia de la noche emeritense a pesar de todos los problemas que tuvo al principio con las denuncias del bloque de vecinos donde está ubicado que le obligaron a realizar unas costosas obras de insonorización.

Cuando parecía que había llegado la calma, los socios del Pub Caramelo han montando una terraza de verano para atraer a sus clientes y seguir ofreciendo el mejor servicio, pero con esto han logrado que los vecinos vuelvan de nuevo a quejarse.

Así, si pasáis por Caramelo veréis que los vecinos del primer piso tienen puesto dos pancartas donde dice más o menos: “Somos gente trabajadora, necesitamos descansar”.

Este problema tiene dos caras. Por un lado, los jóvenes empresarios que han montado un negocio, algo tan difícil y complicado en nuestro país donde el Estado sólo pone pegas e impuestos, y, por otro, los vecinos del bloque que también tienen derecho a descansar.

La solución es bastante complicada porque el Pub está insonorizado y el ruido viene de la gente fuera que cuando sale o entra al local habla fuerte y provocan ruido que, lógicamente, no dejará dormir a los vecinos del primer piso.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario