El restaurante Altair premiado con el sello de Calidad del Club de Fumadores

restaurantealtair

El conocido restaurante Altair de Mérida ha sido premiado con el sello de Calidad del Club de Fumadores por la Tolerancia distingue a aquellos establecimientos que mejor se han acogido a la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo, sin vulnerar los derechos de nadie.

Esta distinción premia a los restaurantes que mejor condicionan sus negocios para hacer posible que sus clientes puedan fumar si molestar al resto de los clientes.

La gerencia del restaurante Altair reconoce que al principio con la entrada de la ley antitabaco perdieron muchos clientes, sobre todo, los días de diario donde ellos reciben a miembros importante de la Junta y hombres de negocio.

Por último recordaros que el restaurante Altair es uno de los negocios hosteleros más reputados de la región extremeña al contar con un Sol y una Estrella Michelín.

Entre sus especialidades destaca el retinto guisado con boletus y corteza de apio y el bacalao fresco asado con parmentier y ajos. Además, lógicamente de platos elaborados con productos de la región extremeña.

Te puede interesar

Escribe un comentario