Escapada para conocer encantos de Mérida

Puente en Mérida

Puente romano

De cara al verano Mérida es uno de los lugares de referencia para disfrutar en Extremadura, debido a que es un buen momento para aprovechar con sus rincones naturales, atractivos culturales y también porque es un buen lugar donde se celebran diferentes eventos como el Festival de teatro de Mérida, que es uno de los clásicos.

En verano el buen tiempo invita a los turistas a conocer los atractivos arquitectónicos de la ciudad de Mérida, donde además de iglesias nos encontramos con el patrimonio de los romanos como es el caso del teatro, anfiteatro, diferentes puentes que se encuentran en la ciudad y por supuesto algunas construcciones tan destacadas como el foro romano, templos, entre otros muchos que suelen ser del agrado de los turistas que realizan un viaje por este destino tan apetecible.

Por otro lado los productos de la tierra suelen ser muy codiciados entre los turistas a la hora de viajar y en Mérida es posible disfrutar de diferentes alternativas donde los productos de la huerta suelen ser apetecibles, así como las legumbres y las carnes de la tierra, que son propuestas más interesantes como sugerentes en vacaciones.

Aprovechando el viaje los turistas van a poder conocer de primera mano los encantos naturales de Mérida y de los alrededores, lo que permite que los turistas puedan realizar viajes por un entorno natural y puedan conocer de primera mano diferentes opciones. Durante la noche al ambiente nocturno es perfecto para que se pueda realizar un muy buen viaje durante todo el año, en especial en primavera y durante el verano.

Foto – Pedro M. Martinez Corada en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario