Escapada para descubrir encantos de Mérida

Plaza en Mérida

Plaza de España en Mérida

Mérida es uno de los destinos destacados relacionados con los romanos y es a día de hoy uno de los grandes lugares de referencia para disfrutar con tranquilidad en Extremadura. Es un destino que suele tener éxito entre los visitantes y lógicamente es uno de los puntos perfectos al que acudir a la hora de realizar una escapada en esta época del año para aprovechar las buenas temperaturas.

Conocer de cerca el teatro y el anfiteatro es sin duda algo que gusta mucho entre los turistas y en este sentido se puede disfrutar de un viaje destacado con total tranquilidad. También nos encontramos con una serie de templos antiguos, acueductos y puentes romanos, que son siempre elementos que gustan mucho entre los visitantes a la hora de realizar un muy buen viaje con total tranquilidad.

Se debe tener presente que además de los atractivos del legado de los romanos es interesante que los turistas puedan conocer la buena y variada gastronomía típica de la zona, donde se puede disfrutar de las buenas carnes y de los productos de la huerta, que son posibilidades más que agradables para que se pueda realizar un muy buen viaje hasta esta zona de España que tanto ofrece desde el punto de vista de la gastronomía.

Ante todas estas posibilidades los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones y lógicamente suele ser un lugar de referencia para que se pueda realizar un muy buen viaje con total tranquilidad. Sin duda es un lugar con el que los turistas se suelen quedar satisfechos a la hora de emprender un muy buen viaje.

Foto – stavros1 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario