Este sábado la trilogía “A contraluz” en el Centro Cultural Alcazaba

El próximo sábado a las 20:30 en el Centro Cultural Alcazaba no os podéis perder la trilogía de cortos del director Eduardo Chapero-Jackson titulada “A contraluz”, que está compuesta por los cortos Contracuerpo , Alumbramiento y The end , que se estrenaron de forma conjunta en salas comerciales el pasado año. Siendo una de las primeras veces que unos cortometrajes se estrenan comercialmente en salas.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Además, después de la proyección habrá un charla coloquio con el propio director de los cortometrajes.

Os dejo con una pequeña sipnosis de cada corto:

Contracuerpo. Protagonizado por Macarena Gómez, el primer trabajo del realizador madrileño retrata a modo de fábula oscura el viaje de una joven que lleva al límite su obsesión: ha preparado su cuerpo para introducirse en un maniquí que será mostrado en el escaparate más visto de la ciudad.

Alumbramiento narra cómo una familia se adentra en la última noche de su miembro más anciano, revelando las diferentes formas de enfrentarse al final de una vida. Protagonizada por Mariví Bilbao, Cristina Plazas, Manolo Solo y Marta Belenguer.

The End, su último trabajo, en el que una familia media norteamericana tiene que luchar por su supervivencia en una nación cada vez más desgarrada por la escasez de agua, cuenta con un extenso reparto internacional encabezado por los actores británicos Samuel Roukin (Happy. Un Cuento Sobre la Felicidad, de Mike Leigh) y Natalie Press (Alta Sociedad, de Marta Fiennes) y cuenta con la colaboración especial de Miguel Ángel Silvestre.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario