Excelente estancia navideña en Mérida

Mérida

Acueducto de Mérida

Viajar por Mérida a lo largo de la Navidad puede ser una buena propuesta para que las parejas y familias puedan ir conociendo todos los encantos y alicientes que se ofrecen en este destino turístico, que es uno de los recomendables dentro de Extremadura y que nos permite disfrutar de gran variedad de atractivos culturales, naturales y también conocer la selecta variedad de la gastronomía local.

Es interesante disfrutar de una visita para conocer los atractivos de la Navidad como la decoración de estas fechas, los mercados donde se venden productos tradicionales y disfrutar del ambiente festivo que se suele vivir a lo largo de todo este mes de diciembre, que siempre es una buena excusa para disfrutar de las mejores fiestas que tanto suelen gustar entre los visitantes.

Además es interesante disfrutar con sus construcciones de la época de los romanos como el anfiteatro, teatro romano, foro y sus diferentes puentes que se pueden ver a lo largo de un viaje por la ciudad, que permite a los turistas disfrutar con todo el legado de los romanos. Para muchos turistas conocer estos atractivos es algo que resulta esencial para que el viaje por este destino sea lo más completo posible.

Por otro lado las opciones culturales como monumentos, museos y zonas verdes como parques y jardines, suelen estar presentes todo el año y esto permite que Mérida sea un lugar con muchos alicientes para disfrute de los visitantes. De esta forma las parejas y también las familias van a tener todo lo necesario para que se pueda realizar un buen viaje por este destino turístico tan especial y completo.

Foto – Rafael dP en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario