Excelente viaje para conocer Mérida

Mérida

Teatro romano de Mérida

Ciertamente la ciudad de Mérida es un destino de gran calidad dentro de Extremadura y se trata de un lugar donde el legado de los romanos es importante y esto es algo que suelen apreciar todos los turistas. Es un lugar al que suelen acudir muchos turistas durante todo el año para disfrutar de un buen viaje.

De entre los rincones de referencia que se deben tener en cuenta en la ciudad de Mérida nos encontramos con la plaza de España, un lugar por el que suelen llegar una gran cantidad de turistas y es un rincón de Mérida perfecto para sentarse a tomar algo o simplemente disfrutar de un agradable paseo, que es otra de las posibilidades.

También es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano otras posibilidades como es el caso del palacio de los Mendoza, que es una de las construcciones históricas que también se deben tener en cuenta junto con la Concatedral de Santa María, que es una construcción religiosa de gran importancia en la ciudad de Mérida y es una posibilidad perfecta para conocer de primera mano las mejores opciones.

Durante todo el año Mérida se convierte en un destino extremeño que realmente merece mucho la pena y desde el punto de vista cultural es un lugar perfecto, aunque tampoco se debe olvidar que se puede disfrutar de una amplia selección de productos típicos que se ofrecen a todos los turistas y es otra de las opciones de referencia. Tanto las parejas como las familias se suelen quedar satisfechas con todo lo que se les ofrece desde Mérida y es por tanto un lugar de referencia a tener en cuenta.

Foto – Lcluengo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario