Exposición 175 AÑOS: un museo más que Centenario en Mérida

Museo en Mérida

Museo de Arte Romano

En estos momentos se puede disfrutar hasta el 30 de diciembre con una de las mejores exposiciones del año en el museo de arte romano de Mérida, un museo que merece mucho la pena conocer. Se trata de la exposición que lleva por nombre 175 AÑOS: UN MUSEO MÁS QUE CENTENARIO, una cita cultural más que recomendable para todo el que desee conocer el legado de los romanos.

A lo largo de la exposición en el museo Nacional de Arte Romano se puede disfrutar con un amplio recorrido por la historia del museo, con gran cantidad de piezas de gran importancia, esculturas, además de otros muchos elementos que seguro van a ser del agrado de todos los visitantes. La exposición tiene gran interés entre los ciudadanos de Mérida y también entre los turistas que llegan hasta esta ciudad.

A lo largo de esta exposición el éxito está siendo importante entre los turistas y los ciudadanos que están acercándose a este museo para disfrutar con la historia de este museo tan importante, uno de los más relevantes dentro de la comunidad de Extremadura y lógicamente una cita indispensable para los amantes de la cultura que se acerquen hasta la ciudad de Mérida.

Lo mejor de todo es que la exposición está siendo todo un éxito gracias a la gran presencia de turistas que simplemente apuestan por conocer con tranquilidad las mejores piezas de arte que se encuentran en el interior de este museo y que forman parte de esta histórica exposición en la que se espera rendir homenaje al museo.

Foto – Ángel M en Wikimedia
Más información – Extremadura opta por formará especificamente a parados de larga duración

Te puede interesar

Escribe un comentario