Exposición sobre Curro Romero en Mérida

Merida

Los amantes del arte en general y particularmente del mundo del toreo tienen una cita en Mérida, ya que se acaba de inaugurar una interesante exposición de diferentes obras de arte relacionadas con Curro Romero, que es sin duda el gran protagonista de esta exposición que se encuentra en estos momentos abierta.

De momento se puede visitar en el patio central del Ayuntamiento de la ciudad de Mérida, una opción interesante que se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de septiembre, de tal forma que cada uno pueda decidir el mejor momento para visitarla. Es una exposición de cuatros que pertenecen a Antonio Lavado y en total son 26 cuadros realmente fabulosos, que es una buena propuesta cultural para aquellos que estén interesados.

Cada uno de los cuatros muestra a Curro Romero y son del artista Pedro Escacena. Recordemos que se celebra el Centenario de la Plaza de Toros de Mérida y es un buen motivo para disfrutar de una exposición tan singular.

Desde luego es una muy buena opción tanto para los ciudadanos como para los turistas que pasen por Mérida que tienen ganas de disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad y quieran aprovechar la visita para conocer todas estas obras de arte que se encuentran en esta exposición dentro del ayuntamiento y que se espera que tenga una gran cantidad de visitantes, además de ser una excelente cita cultural para admirar grandes obras de Curro Romero, que es una de las figuras ilustres dentro del mundo del toro.

Fuente – Merida
Foto – Stavros en Wikimedia
Más información – Los trabajadores del Ayuntamiento celebran asamblea general para decidir propuestas de movilizaciones

Te puede interesar

Categorías

Exposiciones

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Escribe un comentario