Exposición sobre la historia del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida

Museo en Mérida

Se sigue celebrando una exposición en Mérida que está teniendo mucho éxito de visitas gracias a los ciudadanos de Mérida y de otros puntos de España. Se trata de la exposición Un museo mucho más que centenario, que se podrá disfrutar hasta el 31 del mes de diciembre en el museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

Sigue siendo una de las propuestas culturales para disfrutar a lo largo de un viaje por Mérida, una exposición que está interesando mucho debido a que permite a todos los turistas disfrutar con todo lo que han sido los cien años de historia del centro, que es realmente una excelente propuesta para poder hacer este largo recorrido.

Se ofrece una exposición en la que se puede ver diferentes textos y piezas de gran importancia que han tenido su protagonismo a lo largo de los cien años de historia del centro. Es una excelente oportunidad para que los turistas puedan visitar este impresionante museo que tanto gusta a todos los visitantes.

Lo cierto es que este museo es uno de los más importantes de Extremadura y ahora en esta muestra se puede conocer sus orígenes y lo que ha sido su historia centenaria hasta estos momentos. Es posible realizar la visita diariamente excepto los lunes que es cuando cierra el museo. Destacar que es posible visitar esta exposición de 9:30 a 18:30 horas, mientras que los domingos y festivos el horario será de 10 a 15 horas, para que cada uno pueda decantarse por el mejor momento para disfrutar de unas vacaciones completas en Mérida.

Foto – Chelsea en Wikimedia
Más información – Catedral de Santa María de la Asunción de Mérida, un templo visigodo

Te puede interesar

Escribe un comentario